Guatemala 3555, San Justo (B1754DHE)
Tel: (54 11) 4441.2450 / 7741 / 2750

ventas:
ventas@efepesa.com.ar
Administración: administracion@efepesa.com.ar
Atención al cliente: atencionalcliente@efepesa.com.ar

Distribución y fabricación de bulones y herramientas.

Nuestra historia

Fundada en abril de 1982 por el sr. Alfredo Fauverte, EFEPE S.A. comenzó su actividad como distribuidor de remaches rápidos y bulones en una porción territorial acotada del gran Buenos Aires Sur.
Con los años, y en respuesta a la exigencia creciente de un proveedor integral, es que se
fueron incorporando líneas de productos de ferretería y herramientas eléctricas y manuales. Poco a poco se fueron haciendo presentes la necesidad de cubrir un territorio geográfico más amplio y de incrementar el espacio físico en donde se desarrollaban las operaciones.

Para el año 2000 EFEPE S.A. ya contaba con más de 3500m² de depósito cubierto y una estructura logística acorde que le permitía cubrir Capital federal y GBA, abarcando el resto del territorio nacional a través de servicios logísticos tercerizados.

No obstante, y como signo del fuerte crecimiento logrado a través de los años, es que en el año 2012 se dio inicio a un proyecto de casi tres años de duración que culminaría en Septiembre de 2014 con la inauguración de nuestra fábrica de bulones y tuercas en el parque industrial de San Andrés de Giles. Dicha inversión significa una apuesta fuerte al mercado Argentino que apunta a generar puestos de trabajo y contribuir a la industria nacional.

EFEPE S.A. agradece enormemente a todos los clientes y proveedores que nos han acompañado en un camino de más de 30 años, con las idas y vueltas que los diferentes contextos económicos nos hicieron sortear, pero siempre de cara al futuro con confianza y solidez. Para todos ustedes nuestro más cálido agradecimiento.